Opinión > Más humor diagonal

Más humor diagonal

“El hombre abrefácil.”

Parece que desde las 11 de la mañana de hoy, hora española, la situación se ha normalizado en los servidores DNS de Telefónica, que desde el pasado miércoles han estado impidiendo el acceso a este blog (y aproximadamente a otro millón de webs) a más de la mitad de los visitantes habituales. Toquemos madera.

Para que no digan que no me lo tomo con humor les hago publicidad de otro artículo de primera necesidad de Diagonal

El hombre abrefácil

hombre abrefacil

“Extraordinario avance en el mundo del envasado que permite a la publicidad, las corrientes ideológicas hegemónicas y los elaborados contenidos televisivos acceder y penetrar mucho más fácilmente que nunca en la cabeza de los ciudadanos.”

Publicado en Opinión Etiquetado con: , ,
4 Comentarios en “Más humor diagonal
  1. noemi dice:

    Prefiero vivir sin ese abrelatas. Gracias 🙂

  2. Carlos dice:

    Brieva es un gran seguidor de Agustín García Calvo. Se le nota en todos sus dibujos. Si tienes la oportunidad (en la casa del libro de Gran Vía compré yo uno), consigue sus fanzines. No te defraudarán. Están muy bien editados.
    En Diagonal, echo en falta otro gran invento de Brieva, tal vez el más inútil que se haya ideado nunca: un aparatito eléctrico llamado “Detector de sí mismo”.

  3. Carlos dice:

    … estooo, qué cabeza la mía: los ‘zines se entitulan “Dinero”

  4. Gracias, Carlos. Ya conocía el trabajo de Brieva. Por cierto, hablaron de él aquí en el blog ausente. Pero siempre es interesante recomendarlo a quien no lo conozca.

    Y también, para quienes no conozcan el blog de Carlos, La patata de la libertad, lo recomiendo. Es un blog escrito siguiendo la “razón común”, que diría don Agustín.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE