Emergencias 2.0

Domingo, 16 mayo, 2010


Encuentro con jóvenes creadores.

emergencias 2.0

Emergencias 2.0 es un proyecto que lleva siete años desarrollándose y que ahora llega a las redes sociales.

“Se trata de un punto de encuentro entre creativos de las distintas disciplinas de la cultura, un lugar de intercambio de ideas, un espacio donde poder presentar tus trabajos al público en un escenario único: La Casa Encendida.

Emergencias es, por un lado, una convocatoria abierta a creadores nacidos a partir de 1974 y, por otro, un evento pensado para que los jóvenes artistas de Facebook y los fans de La Casa Encendida puedan encontrarse un día, una tarde, e intercambiar ideas, proyectos…”

Este año se celebrará el Día Mundial de Internet en La Casa Encendida con un grupo de jóvenes artistas de Facebook que presentarán su obra. Durante el mes de abril, los seguidores de la página de jóvenes artistas de Facebook y de La Casa Encendida -un total de 250 participantes- presentaron sus propuestas de las que diez fueron seleccionadas.

El acto será presentado por Johann Wald. Si no puedes estar allí, podrás seguirlo en directo desde la web de La Casa Encendida, el día 17 de mayo de 20:00 a 23:00 h.

Emergencias 2.0
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

Más info en Obra Social Cajamadrid y La Casa Encendida


Categoria: Arte, Madrid

Tags: ,

« « Anterior
Siguiente » »

Los comentarios estan cerrados.

Búsqueda personalizada
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE