Historia > Arqueología > Antiguo Egipto > Djehuty, Philip K. Dick, Claude Verlinde y la Web 2.0

Djehuty, Philip K. Dick, Claude Verlinde y la Web 2.0

CLIPS del 31-1-08

Las cocinas de la Web 2.0

¿Dónde se cuece la Web 2.0? En este reportaje fotográfico puedes ver el interior de las oficinas de Twitter, Facebook, Digg, Craigslist, Mozilla, Joost, Flickr, Last.fm, Jaiku, Linked In, Netvibes y Reddit: Web 2.0 workplaces

Oficinas de Flickr
Flickr frikis

La paranoia de Philip K. Dick

Aberron en Libro de Notas nos ofrece La realidad tiene goteras, sobre el visionario escritor de ciencia-ficción Philip K. Dick.

“Los mundos de Philip K. Dick —había escrito Stanislaw Lem en un elogioso artículo— destacan entre la media. El efecto final es siempre el mismo: acaba siendo imposible distinguir entre la realidad y las visiones”.

Tercera temporada de Djehuty

No es una serie de TV, es la tercera temporada de excavación en la tumba de Djehuty. El equipo dirigido por José Manuel Galán ya está trabajando allí desde hace varias jornadas. Puedes seguir el día a día en la web oficial del Proyecto Djehuty.

Dentro del pozo de Djehuty
Dos trabajadores dentro del pozo de Djehuty. Foto: Proyecto Djehuty

Claude Verlinde

Paul se pregunta si Claude Verlinde es El Bosco del siglo XX. Juzguen ustedes mismos viendo la obra de este pintor en la Galería Michelle Boulet.

Claude Verlinde
Claude Verlinde: El matrimonio

Numerus stultorum infinitus est

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres demandó ayer públicamente que en el uso del castellano no se sigan los patrones del latín, lengua muerta de la que deriva el idioma de los españoles, ya que la considera machista en muchos de su términos (Vía: Cultura clásica) ô_ô

Publicado en: Antiguo Egipto, Literatura y lenguaje, Opinión, Pintura

Redes Sociales

Mis libros

Descarga este libro gratis en PDF
Lo que cuentan sus ojos

Categorias

Archivos

Buscador

Autor y contacto

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE