Autor


Carlos César Álvarez




Han dicho de este blog:

“Un sitio para encontrar eso que nunca te esperas, es una delicia viajar por sus posts sobre el mundo antiguo y el arte futuro”
(eCuaderno, Blockpocket y La brújula verde)

“Una bitácora de literatura, arte y cultura… cosas realmente no muy de “moda”, pero de las que luego a todos nos gusta presumir (como los documentales de la 2)”
(Javi Moya)

“Mi referente, aunque suene pelotero. El primero que leí y que me ha marcado siempre. Exquisito”
(Kore)

“Un recetario de cocina aristocrática en microondas”
(Noemí)

“Una de las mayores satisfacciones que me ha producido este blog es el haber inspirado al Brujo Don Carlos para que crease sus Días del Futuro Pasado”
(Alberto Alvarez-Perea)

“Otro bloguero con memoria dedicado a la arqueología del futuro. Sobre lo que pasó que aún nos pasa. Mucho más actual de lo que ingenuamente se podría pensar y (como estoy haciendo evidente) un blog difícil de explicar. Pasen y vean, hagan el favor.”
(Los sueños de la razón)

“constituye más que un blog la biblioteca de Alejandría: temas interesantes, bien pensados, planteados y resueltos. Mejor escritos. Es como el Museo Gulbenkian de Lisboa, en donde las piezas son excepcionales porque han sido excepcionalmente elegidas. Así son los post del brujo Don Carlos.”
(Paloma LLaneza y Chiqui de la Fuente)

“El Brujo lleva conmigo casi desde que inicié este blog y es un acontecimiento diario entrar en su página y consultar sus artículos, siempre aderezados con su particular sentido del humor y protagonizados muy a menudo por mujeres singulares y mundos exóticos. Tras cada uno de sus escritos intuyo siempre una opción crítica y un modo muy marcado.”
(Aura)

“Blog del brujo Don Carlos: por su calidad, por su contenido. Porque sabe como nadie condensar y mencionar en esos interesantes post todos mis temas favoritos: arte, historia, cultura… Tengo cierta debilidad por los de pintura e historia. Es un ejemplo de los blogs de arte y cultura, es el mejor.”
(Chocoadicta)

“Días del futuro pasado, un derroche de maravillas y curiosidades que no acaba.”
(La pequeña Delirio)

“Un blog que ofrece infinidad de cosas interesantes. Se habla de arte, de literatura, de historia y de eventos relacionados con estos temas. A este autor también le gusta recoger las mejores entradas de otras bitácoras, lo que es muy de agradecer. Es un blog que te va a enganchar desde la primera vez que lo visites.”
(La Gran Guía de los Blogs, Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo)


Los comentarios estan cerrados.

Búsqueda personalizada
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE