Futuro Pasado > Culturas del mundo > Asia y Oriente > China > La Momia 3: La tumba del emperador dragón

La Momia 3: La tumba del emperador dragón

Los guerreros de terracota cobran vida.

La Momia I me pareció una floja película. De la Momia II recuerdo que a eso del minuto 20 apagué mi reproductor de DVD donde corría la copia de seguridad adquirida en la vía pública por un par de euros y hasta hoy. Con estos antecedentes se preguntarán por qué narices fui ayer al cine a ver La Momia III. Pues la única razón es que en esta tercera entrega la momia malvada es mi viejo amigo el emperador Qin Shi Huang y mis queridos guerreros de terracota de Xian tienen un papel protagonista. Como valor añadido, sale Michelle Yeoh, siempre atractiva incluso ahora que ya se le notan los años.

Pero ni la Yeoh ni los guerreros son razón suficiente para gastarse el dinero en ver una sucesión de disparates sin gracia que se intentan disimular con los efectos especiales a los que este tipo de cine ya nos tiene acostumbrados (menos mal que las entradas las pagó mi señora).

Y no merece más comentarios. Si quieren lean la crítica del 20 minutos, que comparto.

Etiquetado con: ,
3 Comentarios en “La Momia 3: La tumba del emperador dragón
  1. Vailima dice:

    Fuimos ayer, día de estreno, a ver la película con los niños.
    No hay historia.
    No hay guión.
    Hay incongruencias.
    Hubo aburrimiento.
    vamos, que no nos gustó.

  2. no tengo dice:

    Pues a mi si ke me gusto la peli, x q la primera y la segunda tambien me gustaron puesto q me gustan las pelis d aventuras, cmo la momia, y a parte no me aburri en ningun momento ya qe no podia apartar los ojs de la tele. La tercere me gusto menos, pero aun asi no me aburri

  3. DEBORA dice:

    no gasten plata en esa pelicula de mier… yo me las vi a las tres, y a quienes le hayan gustado la uno y la dos, se van a decepcionar, aburrir, dormir, si ven esa cuarta… y aguante rachel, la cambaron por esa maria no se que…. que no tiene nada, no es nadie, es aburrida, se la da de graciosa y la verdad hace dar bronca… EN FIN, NO MIREEEEEN ESA PELICULA ES MALISA….. SOLO LA TRES, LAS OTRAS DOS NO ME CANSO DE VERLAS, Y AL REY ESCORPION.

1 Pings/Trackbacks para "La Momia 3: La tumba del emperador dragón"
  1. […] que también mi Brujo Don Carlos anda indignado con la “Momia III el come back”. Está claro que yo ayer debía de estar […]