Futuro Pasado > Arte > Música > A midwinter night’s dream

A midwinter night’s dream

Lo último de Loreena McKennitt

A midwinter night

A midwinter night’s dream, el último disco de Loreena McKennitt se publica en tres formatos: normal, de regalo y de lujo.

El normal recoge las cinco canciones previamente publicadas en el mini CD A winter garden (1995) y ocho temas nuevos.

A midwinter night
Disc gift set

El de regalo es una caja que contiene el CD anterior y el DVD A moveable musical feast, que recoge el backstage del último tour de la cantante y tres temas en directo: The gates of Istambul, The highwayman y Never ending road (Amhran duit). Ayer me hice con ella, pero todavía no he tenido tiempo de catarla.

La edición de lujo es todo lo anterior más postales, adornos y chorradas varias. En fin, todo en plan frikismo loreeniano. Me temo que esta edición de lujo no se publicará en España.

A midwinter night
De luxe gift set

Pueden escuchar fragmentos de las canciones en Quinland Road.

Etiquetado con:
3 Comentarios en “A midwinter night’s dream
  1. Azul... dice:

    La sigo desde que la descubrí en 2003 con su «The Book of Secrets», mi preferido, quizás porque fue precisamente el que me acercó a su música inicialmente. Buscaré este nuevo que reseñas, gracias por el dato, Brujo!

    Besotes y feliz semana!

  2. Chocoadicta dice:

    Qué tiene nuevo disco y yo sin enterarme? Esto no puede ser… hay que poner remedio :). Me encanta esta artista y su música, no hay vez que no suba a un avión y no escuche su «Marco Polo», me traslada a esos mundos lejanos…

  3. Ya sabía yo que en este blog había seguidores de Loreena 🙂