Futuro Pasado > Opinión > Humor diagonal

Humor diagonal

«Hatillo para ricos.»

Creo que no deberían perderse la sección de humor del número 12 de Diagonal dedicada al consumo, en especial el ‘Catálogo de productos de primera necesidad’, que incluye entre otras maravillas este…

Hatillo para ricos

hatillo

«Ya es posible adquirir en las más selectas boutiques este imprescindible y pintoresco accesorio que hasta la fecha había sido, injustamente, exclusivo de una clase social. Gracias a nuestro próspero sistema democrático y económico, ahora todos podemos tener nuestro hatillo de marca. De entre los múltiples modelos para elegir, en la imagen se muestra el hatillo Tiffanie’s Luxury, con madera de caoba centenaria en el palo y un combinado de sedas orientales bordadas a mano en la bolsa. Imprescindible en toda reunión.»

Aprovecho para decir que Diagonal ha conseguido ya 2.300 suscriptores, pero necesita llegar a 3.000 para mantenerse a flote y poder aspirar a los 5.000 que le darían estabilidad. Sería una pena que desapareciera este periódico crítico y contestatario.

Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Humor diagonal
  1. chocoadicta dice:

    Ni conocía la revista, ni el enlace pero en un primer vistazo parece interesantísimo…voy a pasarme por los números anteriores para ver si merece la pena.