Futuro Pasado > Arte > Música > Benjamin Zander

Benjamin Zander

Sobre música, liderazgo, aprendizaje y motivación.

En Amb lletra de pal, el blog de Anna Cabañas, he visto este vídeo de Benjamin Zander (1939, Buckinghamshire, Inglaterra), director de la orquesta Filarmónica de Boston. Además de sus actividades musicales, Zander se dedica a dar charlas sobre liderazgo.

En la actuación -creo que se le puede llamar así, porque Zander me parece un verdadero showman- que les presento hace una apasionada defensa de la música clásica, al tiempo que da una lección de aprendizaje y motivación. Aunque muchos creen ser sordos para la música, no lo son, dice Zander.

Su título es Con los ojos brillantes y está en inglés subtitulada en castellano. Les aviso que dura 20 minutos, por lo que es mejor que lo vean cuando tengan ese tiempo disponible. Merece la pena.

Web oficial de Benjamin Zander

Etiquetado con: ,
Un comentario en “Benjamin Zander
  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.