Futuro Pasado > Sin clasificar > Abogado contra los extraterrestres

Abogado contra los extraterrestres

Si es usted abducido, exija que le indemnicen

Stargate SG-1. Asgard
Este no es el abogado, sino un individuo de la raza Asgard

¿Ha sido usted secuestrado por extraterrestres? ¿Le han subido a su nave por la fuerza? ¿Le han sometido a extraños experimentos? Pues sepa que tiene derecho a una indemnización.

O al menos eso es lo que afirma Jens Lorek, un abogado alemán que aspira a convertirse en el defensor de los derechos de los abducidos.

El caballero ha asegurado que hay campo para ese negocio ya que la gente que ha sido abducida no presenta demandas por temor a hacer el ridículo.

Todavía no ha ganado ninguna demanda por este concepto, pero asegura que hay un montón de potenciales clientes, ya que numerosas personas son secuestradas cada año por seres de otros planetas.

Jens Lorek pretende invocar ante los tribunales una ley alemana que garantiza a las víctimas de un secuestro el derecho a ser compensadas por el estado. La ley no excluye los secuestros llevados a cabo por extraterrestres.

Preguntado si no le preocupa hacer el ridículo, ha respondido que hasta ahora nadie se ha reído. Y es que «hay gente pa tó».

Que tengan un buen fin de semana y cuídense de los alienígenas.

Fuente de esta tontería: CNN (http://edition.cnn.com/2006/WORLD/europe/10/05/germany.aliens.reut/)

Etiquetado con: , , , ,
12 Comentarios en “Abogado contra los extraterrestres
  1. Alberto A-P dice:

    Oye, eso está muy bien, todo el mundo tiene derecho a mamar de papá estado. Lo que me gustaría es ver el juicio de uno de estos casos, sobre todo por las pruebas…

  2. Carlos dice:

    Francamente, ya era hora. Después de años de indefensión.
    Yo fui abducido por dos señoritas que fumaban y hablaban algo parecido al «parsel». Cuando me desperté, sabía hablar catalán y conducir helicópteros. Lo primero es perfectamente normal, porque soy de Barcelona y mi familia toda de Girona. Lo segundo, a dia de hoy, me sigue pareciendo insólito y hasta muy raro.
    Eso sí, aunque no tenga más secuelas que las expuestas, exijo una subvención, o una indemnización o lo que sea. Creo que esto que hacen los marcianos es completamente inconstitucional.

  3. Alberto: yo estoy dispuesto a testificar que has sido retenido en contra de tu voluntad por dos seres de piel verde, 1,20 m de estatura y nariz de trompetilla.

    Luego ya hablaremos de la comisión…

    Gracias por el «meneo» 🙂

  4. noemi dice:

    Gracias! Gracias! Por fin me has ayudado con el método para hacerme millonaria!

  5. Ya parece que lo veo:

    Noemí Guzik Glantz: psicoterapeuta especialista en tratar abducidos 😀

  6. noemi dice:

    ¡Ahora mismo corro al periódico a poner el anuncio!

  7. chocoadicta dice:

    Uff, no sé yo si reir o llorar. Y tanto abducido hay por el mundo… debe ser una de las razones por las que el mundo anda loco 🙂

  8. Elpidia dice:

    Muchos secuestradores mexicanos pueden parecerse al alienígena de tu foto. Y si las víctimas de secuestro en México se animan a contratar a este abogado, uf! entonces sí que se vería en problemas el Gobierno!

    Abrazos

  9. TODO ESO LO QUE DICEN DE QUE HAY EXTRATERRESTRE EN NUESTRO PLANETA ES MENTIRA. SI USTEDES CREEN QUE HAY EXTRATERRESTRES ENTONCES DEMUESTRENLO

  10. jesus daniel dice:

    Me secuestraron los extraterrestres un dia yo estaba en mi casa fui para la escuela y cuando me venia vi un platillo volador o nave extraterrestre como algunos le dicen la nave cayó fuertemente me acerqué y vi salir algo brillante lo perseguí y vi que por un callejón oscuro la cosa brillante cuando entró a la oscuridad pensé que iva iba a brillar pero lo que hiso hizo fue desapareser y uvo hubo una explosión y cuando desperté me estaban revisando la boca y estaba desnudo pero no los vi bien veia borroso y me escapé por unos minutos ellos tienen internet

    que extraño

    (corrector ortográfico automático)

  11. abner escalante rodriguez dice:

    La verdad es raro por q nunkca avia había oído de esos extraterrestres pero igual se me hacen interesantes por q porque no sabes q hay en otras galaxias es feo, pero es interesante a la vez

    (corrector ortográfico automático)

  12. diego ricardo dice:

    creo que conocer a un extraterrestre seria algo extraordinario para mi y creo que para cualquiera espero tener algun dia esa oportunidad.

1 Pings/Trackbacks para "Abogado contra los extraterrestres"
  1. […] more: http://www.futuropasado.com/?p=519#ixzz0NQnHCsWU Posted in BREVES JURIDICAS, COMEDIA JURIDICA, DE TODO UN POCO, DERECHO EN GENERAL, LA ACTUALIDAD […]