Futuro Pasado > Arte > Música > Amy Winehouse

Amy Winehouse

They tried to make me go to rehab, I said yes…

Amy Winehouse es una excepcional cantante, pero ella misma dice: You Know I’m No Good.

Tras los pasos de quienes han vivido deprisa, han muerto jóvenes y han dejado un bonito cadáver:

‘They tried to make me go to rehab
I said no, no, no’

Finalmente cambió de opinión:

La cantante británica de soul Amy Winehouse, quien esta semana apareció en imágenes de video en las que supuestamente está fumando crack, ha ingresado a una clínica de rehabilitación, indicó el jueves su compañía discográfica. (Vía: Reuters)

Suerte, Amy.

Actualización (23-7-2011):
Amy Winehouse ha fallecido a los 27 años, la edad fatídica de los cantantes de rock.

7 Comentarios en “Amy Winehouse
  1. Aura dice:

    Que se cuide esa voz…

  2. Nicho dice:

    También me gusta mucho Amy.
    Y esta chica tiene las piernas muy delgadas («paticulinas»).

  3. Chocoadicta dice:

    Espero que mejore. Últimamente sale demasiado en los telediarios de aquí y no por su voz, es una lástima. Transmite tal sensación de soledad cuando la enfocan con esas cámaras que no tienen compasión por nadie… Espero que de verdad mejore, por ella y por nosotros para que podamos seguir escuchando su música.

  4. isabel dice:

    No conocía a esta chica, la escuché el otro día en un bar y me fuí a comprar el disco «Back to Black». Llevo todo el fin de semana escuchándolo. Me encanta.

    ¿De dónde ha salido? ¿tiene más discos?

  5. Back to black es su segundo álbum; el primero titulado Frank es de 2003

  6. Amy quiero que sepas que aqui en Panama Nadie te ama como yo y si pudiera estar a tu lado para evitar que las drogas aruinen tu vida, lo haria sin pensarlo rriesgara todo lo que tengo solo para garantizar que el mudo seguira deleitandose con tu voz y talento, eres lo maximo, por favor busca en tu interior y veras que si tienes las fuerzas para continuar sin la ayuda de nadie. PORFAVOR AMY LEVANTATE….

  7. Teó Martínez dice:

    AMY WINEHOUSE yo soy PANAMEÑO aqui en PANAMÁ sabemos que tu eres una de las mejores exponentes de «SOUL» alrededor del mundo, desde de la primera cancion de ti que escuche YOU KNOW I’M NOT GOOD me fascinaste por esa espectacular vos que te traes despues escuche REHAB y mis favoritas LOVE IS A LOSING GAME y TEARS DRY ON THEIR OWN eres la mejor.
    WINO te quiero agradecer que si alguna ves vieras este mensaje lo entenderias «te quiero pedor por tu carrera artistica que te alejes de «ÌMBECIL» que tienes como marido, el no te quiere el lo que quiere es tu dinero AMY open your eyes please ese hombre te graba en las peores situaciones en las que te has envuelto.
    Te quiero pedir que por favor alejate de las drogas vi un video llamado F’CK ME PUMPS y te veihas espectacular, si tu quieres salvar tu carrera como una espectacualar cantante de SOUL entra en rehabilitacion por tu bien todos en PANAMÁ estamos esperando por esa noticia en las revistas y periodicos de la ciudaD «WE KNOW YOU’RE GOOD EVERYBODY KNOWS» you can get the REHAB HELP YOURSELF-
    Les dejo mi msn por si quieran chatear acerca de WINO teo_1092_@hotmail.com bgk_92@yahoo.es